El club azulgrana comienza la búsqueda de nuevos jugadores que defiendan sus colores para el Torneo Clausura 2018. La directiva monaguense anunció oficialmente la llegada del argentino, Martín García a sus filas.

El zaguero arribará a Maturín procedente de Estudiantes de Río Cuarto, equipo del Torneo Federal A en Argentina. Sin embargo durante sus primeros pasos como jugador profesional defendió la camiseta de Rosario Central de la máxima categoría de su país natal, además el jugador de 32 años de edad jugó cinco años en la Primera B Nacional, también del balompié argentino con el Sportivo Belgrano.

“Chapa”, como es conocido desde pequeño, firmó su vinculo con el cuadro azulgrana por un año. Se espera llegue en los próximos días a tierras venezolanas para ponerse a las ordenes de su nuevo cuerpo técnico, quienes se preparan para el Clausura y Copa Venezuela 2017.

García es la primera alta del Monagas, mientras sus compañeros Lucas Trejo y Joaquín Lencinas se desvincularon del elenco “azulgrana oriental”. Juan Vogliotti, Ayrton Páez, Alain Baroja, Christian Flores, Jhonder Cádiz y el estratega Jhonny Ferreira forman parte de la lista de bajas del club que hace vida en el Estadio Monumental de Maturín.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar