Alejandro Marqués ha quedado fuera de la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona, así lo hizo saber el club horas atrás a través de sus redes sociales. Un erróneo comunicado emitido por la FVF, que alegaba que el ariete caraqueño asistiría a los Juegos Centroamericanos con Venezuela (lo cual lo dejaría fuera de la pretemporada con el primer equipo), cuando ya se sabía de la decisión del entorno cercano del jugador era priorizar de momento su carrera en el club ante la gran posibilidad de mostrar sus grandes virtudes con el primer equipo, causó un leve impacto negativo en la entidad catalana.

La mala información, la cual se “filtró” entre los medios venezolanos tan solo días después de que el “Diario Sport” hiciera público el verídico llamado a Alejandro por parte de la máxima división del elenco blaugrana, generó “confusión” en el entorno del equipo, esto impulsó la no convocatoria del prodigioso juvenil de 17 años con el cuadro culé a la gira en los Estados Unidos.

NO PARA:

A pesar de esto, Alejandro no pierde el foco y se prepara para encarar compromisos de pretemporada con el Juvenil A (primera semana de agosto). El caraqueño formará parte de una gira en Alemania, donde el Barça se medirá a clubes como el Tottenham Hotspurt, Schalke 04, Inter de Milán, Red Bull Salzburg, entre otros clubes de prestigio europeo en el “Neckarstadion” de la ciudad de Oberndorf.

 

Prensa SOLOVENEX

 

Comentar