SOLOVENEX

(+MVP) Vinotinto Femenina con ritmo perfecto en la Copa América

El segundo compromiso para la Selección de Fútbol Femenino de Venezuela en la Copa América del género, era la oportunidad de seguir con un rumbo perfecto al sueño mundialista, y así lo terminaron confirmando los resultados. La Vinotinto venció, en un importante encuentro, a la Selección peruana 0-2 en Armenia, Colombia.

Las dirigidas por Pamela Conti sentenciaron con dos tantos de sus máximas goleadoras: Deyna Castellanos (40′) y Oriana Altuve (64′), ambas fundamentales en el planteamiento táctico de la estratega italiana.

Con este marcador, las de la absoluta amplían su récord global a seis unidades de la misma cantidad de puntos disputados, ubicándose en la segunda casilla del Grupo B, con además tres goles anotados y ninguno recibido.

Sin embargo, la lucha continuará el próximo lunes, cuando tengan que enfrentar un duro duelo a Brasil, primera de Grupo y quienes son reconocidas como el gran rival a vencer en este torneo.

Comentar

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Scroll al inicio