SOLOVENEX

Nahuel Ferraresi, un defensor atípico para el fútbol venezolano

»La diferencia entre Nahuel y el resto, es que el juega con el cuchillo entre los dientes». Así es el concepto que maneja Adolfo Ferraresi, sobre su hijo, Nahuel. Recio defensor central que hoy en día hace vida en una de las ligas que exporta a los mejores defensores centrales por el mundo, la uruguaya, luciendo los colores del recién ascendido Club Atlético Torque. Donde se posicionó como titular indicutible luego de su llegada del Deportivo Táchira y una gran presentación en Corea.

De 19 años, nacido en San Cristóbal y formado deportivamente en Argentina (Vélez Sarsfiel, Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago). Subcampeón mundial sub-20 con Venezuela y uno de los zagueros criollos con más proyección de cara al futuro. De padre argentino, pero con el vinotinto impregnado en cada barrida por la redonda.

Imponente en las alturas, no le teme al cruce y si toca salir con el balón pegado al pie, sale. Nahuel es un defensor atípico para el fútbol venezolano (en el buen sentido), capaz de evitar un gol y gestar otro, esto debido a que en sus inicios jugó de delantero, y no, el fútbol no olvida. De vez en cuando regala destellos ofensivos con una galopada, un regate, etc: polifacético. Palabra que define a la perfección la labor que Nahuel ejercer en el campo de juego. Un general de la última línea que a pesar de su corta no para de recibir elogios por su excelente calidad profesional.

Ficha del Grupo City y con un futuro promisorio asegurado, Nahuel se enfoca en brillar en el balompié »charrúa» semana tras semana mientras se gesta su salto a la élite del fútbol mundial, esa que lo vio »guapear» en Corea luciendo los colores del combinado patrio. Sin duda alguna, un guerrero de nuestro fútbol.

Lee también:

Comentar

➤ TRES paradas vs #BOL 🇧🇴
➤ CINCO atajadas vs #ARG 🇦🇷
➤ UNA atajada CLAVE vs #PERU 🇵🇪
➤ Registró SEIS atajadas vs #BRA 🇧🇷
➤ Evitó el gol ¡15 VECES! en 1ra ronda.
➤ Fue el MVP (VEN) en 2/4 partidos.

Así va el #SudamericanoU17 de ÉL.

SEBASTIÁN ANGULO. 🔐🇻🇪

#Vinotinto

💫 "¡𝐍𝐢𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚!" 💫

Con apenas 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 de edad, Santiago Suárez (2011), ya es imagen de la reconocida marca alemana "Adidas".

El delantero centro nacido en los Estados Unidos de padre venezolano, brilla en la @MLSNEXT con @ATLUTD.

.@juvenilesfvf

#SVX

2

Leonardo Alonso (2008) en #SVX. 🎙️🇻🇪

El juvenil del SSC #Bari de Italia nos acompañó en el canal de #Youtube.

Conoce más de su historia junto a @carlostaracher. ¡Te esperamos aquí!

🔴 | LINK: https://youtu.be/tNaYXG_qzXc?si=kR3TT46VlMEEH29-

#SVX / #HechoEnFUTVE / #Juveniles

¡𝑺𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐! • 🩷🥹🇻🇪

Diego Rey, hijo de José Manuel Rey, firmó su primer contrato profesional con Inter.

El atacante clase '2006' viene de tener un gran rendimiento en @MLSNEXTPRO.

¡Siempre en 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂!

.@InterMiamiCF / @juvenilesfvf

#SVX

🇻🇪 𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑨 🫂 𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑨 🇻🇪

Fernando Aristeguieta x Gian Maldonado.

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒛𝒐 en la @LigaFUTVE.

¡𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒇𝒖́𝒕𝒃𝒐𝒍!

📸 • / @PonceRance - #SVX /

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE

2

Load More...
Scroll al inicio