El presente de Nahuel Ferraresi en el Club Atlético Torque de Uruguay no es el mejor de todos. Pablo Marini, director técnico del club es el principal motivo de que el ex Deportivo Táchira esté considerando cambiar de aires al finalizar el año natural en suelo “charrúa”.

A pesar de que entre los planes iniciales estaba ”ver minutos” en la presente campaña. El estratega argentino ha demostrado que no cuenta con el sobrio central criollo, lo cual representa un misterio, ya que Nahuel, pieza estelar en el recién obtenido ascenso del club, sigue siendo uno de los más consecuentes y disciplinados en la plantilla celeste.

El mal ambiente en el seno de la institución ha influido de lleno en el desempeño del criollo y buscará una salida más temprano que tarde. Su ficha pertenece al ”Grupo City”, que cuenta con aliados en España, Estados Unidos, Uruguay e Inglaterra, por lo que sus opciones de partida no serían pocas.

La falta de minutos podría condicionar la presencia del hijo del “pocho” en el proceso vinotinto con miras a Qatar 2022, precio que no están dispuestos a pagar. Motivo por el cual la partida del espigado zaguero en el epílogo del corriente año será inminente.

Lee también:

Comentar