La guardameta venezolana Nayluisa Cáceres fichó con el UDG Tenerife Egatesa, de la Liga Iberdrola, máxima categoría del balompié femenino en España. Tras llegar a un acuerdo por tres temporadas con la escuadra blanquiazul, la estelar arquera de 18 años de edad, vivirá su segunda experiencia como extranjera, luego de su paso por Unión Española, de Ecuador.

Asimismo, Cáceres llegaría proveniente del equipo Estudiantes de Guárico, conjunto que se logró clasificar a las semifinales de la Súper Liga Femenina de Venezuela, razón por la cual la portera no viajaría a suelo ibérico hasta el mes de Julio, cuando deberá iniciar el proceso de adaptación junto al resto de sus nuevas compañeras. Por otra parte, la oriunda de Socopo, cuenta con participación en dos mundiales femeninos sub17 de la FIFA, registrando siete apariciones entre Costa Rica 2014 y Jordania 2016.

“Primero agradecerle a Dios por la oportunidad que tendré y porque será un sueño hecho realidad, este es el comienzo de muchos sueños que lograré de la mano con él. También agradezco al “Unión Deportiva Granadilla Tenerife Sur” por creer en mí trabajo. Espero poder demostrar y seguir aprendiendo cada día más” expresó Cáceres a través de sus redes sociales.

 

Daniel Álvarez Tabata
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar