Nayluisa Cáceres debutó este sábado en la Primera División Femenina de España, cuando su UDG Tenerife enfrentó al Valencia en duelo válido a la vigésima segunda jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el estadio La Palmera. Cabe destacar que la venezolana fue titular y jugó completo.

En el compromiso, Cáceres tuvo una muy buena actuación, evitando repetidas ocasiones de gol de las rivales y dejando su arco en cero para que las “blanquiazules” ganaran 2-0 y sumaran de a tres, y así dar un paso firme por la permanencia.

La guardameta criolla vio sus primeros minutos con el primer equipo desde su llegada al balompié ibérico en julio de 2018. Desde ese entonces, “Nay” ha acumulado minutos en el filial del equipo, donde además comparte camerino con su compatriora Wilmary Argüelles.

En la presente temporada, la internacional con la Vinotinto ha sido titular indiscutible en la segunda división española, registrando una media de 1,65 goles por partido, según el sitio web de “El Día”.

De esta manera, la oriunda de Socopó se convirtió en la sexta venezolana en disputar la Liga Iberdrola, junto a Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Gabriela García, Michelle Romero y Lourdes Moreno.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar