En un eléctrico partido, el ex Caracas Fútbol Club abrió la cuenta goleadora de su equipo

Este martes, por la fecha 6 de la primera división chilena, Santiago Wanderers y Audax Italiano empataron a tres, con el volante criollo Néstor Canelón figurando como el abridor de la cuota de goles que anotó el conjunto local. Esli García (Wanderers) no jugó, mientras que Jesús Ramírez (Audax) entró al 74′.

Es el segundo gol que el ex Caracas Fútbol club aporta al club “Caturro” desde su ascenso a primera división, siendo pieza fundamental del conjunto tras participar en la media decena de compromisos ligueros que se han disputado hasta ahora.

Por otro lado, el delantero Jesús Ramírez, cedido en la escuadra “itálica” desde Coquimbo Unido, participó en su segundo partido esta temporada, tras debutar (con gol incluído) con su nuevo club el pasado 17 de febrero ante Unión Española.

Tras este empate, el equipo de Canelón y García se encuentra décimo quinto con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Por su lado, el Audax de Ramírez se posiciona sexto en la tabla, con 10 puntos.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar