Néstor “Nino” Canelón jugó este lunes 26 de agosto en el Estadio Elías Figueroa Brander como titular en el partido de los Santiago Wanderers contra el Santa Cruz, en el cual anotó su primer doblete en el equipo de la Segunda División de Chile, derrotando 3 a 1 a sus contrincantes.

El caraqueño habría marcado el primer gol de cabeza apenas a los 10′ minutos de iniciar el partido, asistido por un centro de Matías Fernández. Un minuto luego de que comenzará la segunda mitad del juego, y nuevamente asistido por FernándezNino habría marcado su segundo gol, en el minuto 46′. El tercer gol fue anotado por Enzo Gutiérrez, al minuto 55′, por la vía del penal. En el minuto 90+4′ de descuento, Luca Pontigo metió el único gol por el Santa Cruz, sin embargo, la victoria de El Decano del Fútbol Chileno fue inminente. Ahora Néstor Canelón suma dos goles en cinco encuentros con los Santiago Wanderers. Con esta victoria por la jornada 20, el equipo del Decano se ubica de décimo en la tabla de posiciones con un total de 30 puntos, en ocho victorias, seis empates, seis derrotas y a solo 5 puntos de la cima.

“Canela”, de 28 años, llega al equipo chileno cedido por parte del Caracas Fútbol Club, teniendo así su primera experiencia en el extranjero luego de haber jugado toda su vida en equipos locales. Nino es un jugador que destaca en el campo por su rapidezpotencia llegadas al área.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar