Este sábado 14 de septiembre, Néstor Canelón marcó un hat trick en los 80′ minutos que jugó en el partido de los Santiago Wanderes contra La Serena, encuentro que fue disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander.

El delantero no ha dejado de lucirse desde que llegó al Club de Deportes Santiago Wanderers, de la Primera B de Chile en julio de este año, y es que en apenas dos meses, el caraqueño ha dado a su equipo una asistencia, un doblete, y ahora un hat trick, como fue el caso del partido de hoy. Su equipo se coloca ahora en la segunda posición de la Primera B, con 23 partidos jugados, 10 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

El primer tanto de Canela llegó tan pronto como en el minuto 4′, pero cinco minutos más tarde, Richard Paredes de La Serena igualaría el marcador. Sin embargo, esto no fue problema para El Decano, ya que en el 16′ llegaría nuevamente Nino a anotar su segundo gol de la noche. El tercero del criollo vino ya para el minuto 70′, y en el 80′. Nino se empieza a convertir en un ídolo de la afición, ya que a su salida recibió una ovación de parte del público.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar