Todos los equipos pasan su tiempo entrenando y buscando la mejor manera de mejorar su ataque y defensa. Pero buscar talento es algo primordial para todos los equipos también, y pensando en ello, el Deportivo Táchira decidió incluir nuevos jugadores a su escuadra. Estas son dos grandes adquisiciones para el equipo, dos delanteros conocidos por su experiencia en otros equipos.

Joel Infante

Uno de los nuevos jugadores es Joel Infante, un jugador zuliano dispuesto a dar todo de sí como volante del equipo. Él era jugador del Deportivo Lara en el Torneo Apertura 2017 y, con 24 años de edad, ya ha jugado y demostrado sus capacidades, por lo que el Deportivo Táchira decidió contratarlo por dos años.

A pesar de que con su equipo anterior no pudo brillar gracias a una falta de goles y mala racha en general del equipo. Pero de 11 juegos en los que participó, logró ser titular en 10, así que esto es algo notable para el jugador.

Así, él está precedido por grandes hazañas como su participación en la primera división jugando con el Zulia FC y el Carabobo FC. Él fue amasando su reputación poco a poco hasta que llegó al Atlético Falcón para sobresalir como un goleador exitoso, también, participó en juegos del Atlético Venezuela, 44 juegos de los cuales 18 goles fueron obra suya.

Franklin González

Otro gran refuerzo para el Táchira es Franklin González, un jugador que tiene 19 años de edad y mucha energía que compartir. Él era parte de los Trujillanos FC y participó en 61 juegos con ese equipo, siendo así un jugador digno de primera división.

Al llegar a este nuevo equipo, el jugador le dio gracias a Dios por semejante oportunidad para su carrera profesional, así que, dijo que lo dará todo por defender las expectativas que Táchira tiene de él como jugador. También, confirmó que su trabajo es impecable, así que sabiendo que el Táchira es un equipo riguroso, él tendrá que esforzarse y se constante con el equipo.

Comentar