Tal parece que el equipo filial del Deportivo La Guaira tendrá un nuevo directivo, Enrique Maggiolo. Esta semana comenzará a trabajar con el equipo para prepararlo lo mejor que pueda para el torneo Clausura de tercera división nacional.

Ahora, Francisco Velásquez estará participando en otras actividades del equipo mientras que Maggiolo toma su lugar. Él también poseerá un nuevo cuerpo técnico para apoyarlo a mejorar al equipo. Entre ellos estarán Alejandro Urbina, quien se encargará del puesto de fisioterapeuta del equipo, Osmel Hernández cómo el preparador físico y Karlos Piñeiro quien trabajará con los arqueros.

El nuevo técnico del filial

Tras haber trabajado con el Atlético Venezuela, Maggiolo viene a ayudar con su experiencia al Deportivo La Guaira. Él demostró su agradecimiento con la institución por dejarle participar a su lado, por lo que se encargará de apoyar como pueda al desarrollo del equipo y a encargarse de que los jugadores exploten todo su potencial.

De igual manera, dijo que espera verlos como jugadores de Primera División, por lo que se puede ver que las aspiraciones de Maggiolo son bastante altas.

Ya con una semana trabajando, Maggiolo tiene muchas expectativas con esta escuadra y afirma ser capaz de mejorarla. Primero, él deberá conocer bien al equipo para poder enfocarse en las cualidades de cada atleta.

Sabe que esto no es una tarea fácil, ni que se dará de un día para otro, pero aun así sigue determinado en lograr grandes cosas con estos jóvenes. Resaltando en las oportunidades que tienen de triunfar y en todo el camino que tienen por delante para mejorar.

Así, finalizó diciendo que espera que los muchachos comprendan y estén satisfechos con su forma de trabajo, donde el equipo tendrá nuevos objetivos a largo y corto plazo, cosa que los fanáticos esperarán con ansias y esperanzas. Solo queda esperar ver cuando mejorarán con el nuevo director día a día.

Comentar