El Zamora FC ya puede hacer alarde de su nuevo refuerzo, el conocido portero Johel Semidey quien ya se encuentra a disposición del equipo y a sus entrenamientos. El equipo quiere hacer un vínculo entre este jugador y su escuadra para aprovechar su potencial en la Copa Venezuela 2017, y por supuesto, para arrasar en el torneo clausura.

El arquero Semidey

Con ya 23 años, Johel se siente preparado para esta temporada y pretende poner todas sus cartas en la mesa para anonadar al público. Así, él se está preparando junto a su escuadra para devastar a los demás equipos en este torneo. Es por eso que, él ya ha dado su opinión sobre estos rigurosos entrenamientos que ha compartido con el equipo.

Además ha dicho que, en comparación con los otros equipos con los que ha trabajado, la experiencia en el campo es totalmente diferente ya que este es uno de los equipos más reconocidos de Venezuela. Este es un equipo que, para él, siempre está luchando por grandes objetivos, metas mucho más grandes que otros equipos, por lo que ellos siempre tienen que aportarlo todo y seguir creciendo como escuadra para dejar una marca en el fútbol venezolano.

Con unas expectativas tan altas, es crucial que el portero no defraude a nadie, así que esta será la oportunidad que tendrán los fanáticos de ver su potencial. Claro que con su esfuerzo ha logrado quedar con un equipo con grandes logros, así que también podremos ver como aprende de ellos para ser mejor cada día.

Sueños de grandeza

El talentoso guardameta admitió que siempre ha querido jugar junto a un equipo de semejante calibre, y le da gracias a Dios por la oportunidad de jugar con uno de los equipos más exitosos de Venezuela. Así que espera poder atribuir todo lo que pueda para que la buena racha que ha tenido el Zamora FC siga así, dando la cara por el equipo y por Venezuela.

Comentar