SOLOVENEX

Oficial: José »Brujo» Martínez seguirá hechizando Filadelfia

Este miércoles se hizo oficial la continuidad de José »Brujo» Martínez con el Philadelphia Union de la MLS. El dinámico mediocampista zuliano de 26 años amplió su vínculo con el elenco norteamericano hasta 2022 con opción de extensión para las campañas 2023 – 2024, así se hizo saber a través de las redes sociales del equipo.

“El brujo» ha disputado 1.449 minutos de acción, divididos en 18 partidos (todos de titular) y hasta ahora ha repartido un total de 02 asistencias tras su exitoso primer periplo por el fútbol de las barras y las estrellas, en el que se además se ha convertido en una de las piezas revelación. Números cortesía de VIP Sport Agency.

Martínez es sinónimo de garra, polivalencia y gallardía en la zona medular del campo, tres factores vitales que lo han llevado a ser tomado en cuenta por la »Vinotinto» de José Peseiro.

Así lo hizo saber el club:

 

Comentar

Era el gol de 𝐋𝐀 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀. 🥶📐

¡Miren la que intentó el 𝟑𝟎 de @LAFC!

David Martínez. ¡𝑰𝒓𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒍𝒖𝒕𝒂!

#SVX / #MLS / #VenEx

¡𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨! • 🍿🇻🇪

Conversamos con el delantero del @CDNacional tras su consagratoria temporada en la primera de Portugal.

📺 • ¡Ya está 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞!

LINK: https://youtu.be/gpATmGuSni0?is=AE1UwkRO8By4kK3b

#SVX / #Vinotinto

"𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗟𝗘𝗡𝗔" – Frankarlos B. 🧤

El golero del @caracas_fc a #SVX. 🎙️🇻🇪

.@cotte_luis se fue al hotel de concentración del elenco ‘avileño’ tras el histórico empate (2-2) con #Racing.

¡𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗥𝗢𝗝𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔!

#SVX / #Sudamericana

Load More...
Scroll al inicio