La delantera caraqueña, Oriana Altuve, no para de batir las redes en la Liga Águila Femenina de Colombia, en la que su Independiente Santa Fe lidera el Grupo B con 22 puntos, a falta de una sola fecha para cerrar esta fase, “las leonas” ya pueden celebrar su pase a los cuartos de final del torneo.

Las actuales campeonas de la Liga Profesional del balompié cafetero vencieron a domicilio al Bogotá Fútbol Club 2-3 en el estadio Los Zipas, el pasado 2 de mayo, y la criolla fue partícipe del triunfo con el tanto que marcó a los 32 minutos de partido. De esta manera las santafesinas avanzan a la siguiente ronda del certamen cafetalero y esperan rival, que pudiera salir entre: América, Pereira y Cortulúa, equipos que disputan el liderazgo del Grupo C.

Datos: 

Desde que Oriana Altuve llegó al cuadro cardenal, su rendimiento se ha fortalecido. La venezolana promedia un gol cada 83 minutos. Altuve ha encajado 11 dianas en esta temporada con Santa Fe y figura como la máxima anotadora de la presente campaña. La joven de 25 años está lista para proclamarse campeona nuevamente en suelo colombiano.

Comentar