La defensora criolla Oriana Martínez fue anunciada este jueves como la décima incorporación para la próxima temporada del Alhama CF ElPozo, equipo que hace vida en la categoría de plata del balompié femenil ibérico.
La jugadora de 30 años estuvo la temporada pasada en la Primera Nacional de España con el CF Joventut Almassora, conjunto con el que el pasado sábado disputó los «play-offs» de ascenso y consiguieron el boleto al Reto Iberdrola.
La internacional con Venezuela llega al club «azulón» para reforzar la zaga central, tarea que compartirá con su compatriota Sandra Luzardo, quien también fue anunciada en el presente mercado de pases.
María Andrea Mora
@mariaamdreamg
Maracaibo
Oriana Martínez cambió de club en España

⏱️81' | ¡GOOOOOOOOOL!
Desde los 11 pasos, el recién ingresado Josef Martínez amplía la ventaja de La Jauría
¡GOL de los Perros! ⚽️⚽️⚽️
¿Amistoso entre Venezuela y Escocia?
.@edinburghpaper refuerza el 𝗥𝗨𝗠𝗢𝗥.
#Venezuela sustituiría a #Perú en la gira escocesa previo al Mundial. Posible rival europeo para los de #Vizcarrondo.
¿Qué opinas de este duelo? • 🤯❗️
.@ParleyEnLinea • (💰)
#SVX / #Vinotinto




