El club dirigido por el estratega venezolano fue eliminado de Copa Sudamericana a pesar de ganar a Unión de Santa Fe

Este jueves, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, el Atlético Mineiro de los venezolanos Rafael Dudamel, Rómulo Otero y Jefferson Savarino derrotó a Unión de Santa Fe por 2-0, con un espléndido gol del ex Caracas Fútbol Club. A pesar de la victoria, el club “Gallo” fue eliminado de la competición, tras perder la ida por 3-0.

Con Otero en la cancha desde el arranque y hasta el minuto 68′, el conjunto brasileño se adelantó en el marcador al fragmento 16′ gracias un auténtico golazo de tiro libre, la especialidad del venezolano . Posteriormente, en la fracción 29′, Hyoran puso el 2-0 en el marcador luego de marcar un dudoso penal a favor de los locales.

Los dirigidos por Rafael Dudamel propusieron durante el resto del compromiso, pero se encontraron con un gigante Sebastián Moyano en el arco del equipo argentino, siendo el golero albiceleste el principal detractor del gol que diera el empate al Mineiro. De esta manera, el técnico venezolano no pudo acercarse al logro del equipo la temporada anterior, que lo ubicó en la semifinal del certamen.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar