El jugador venezolano de 19 años, Pablo Bonilla, quien actualmente juega con el Portuguesa Fútbol Club de la Primera División de Venezuela, ha estado llamando la atención de clubes extranjeros, como lo son el Gimnasia de Plata y el reciente Inter de Miami.

El conjunto norteamericano sigue preparando su nueva plantilla, que se estrenará en la Major League Soccer en el año 2020. El equipo de David Beckham ya incorporó tres jugadores como los argentinos Julián Carraza y Matías Pellegrini, y el joven defensor venezolano Cristian Makoun. Sin embargo, ahora el equipo de Miami le ha puesto el ojo a otro venezolano; Pablo Bonilla.

El lateral derecho demostró su gran calidad con la Selección Sub-20 de Venezuela, demostrando que no solo puede defender, sino que también puede apoyar en el ataque. Y a pesar de que la Selección no logró conseguir la clasificación al mundial, el joven de 19 años dejó muy buenas sensaciones.

El oriundo de Portuguesa también captó la atención del equipo de la Superliga argentina, el Gimnasia de Plata, club donde militaba su compañero Jan Hurtado y quien igualmente estuvo en la Selección Sub-20 de Venezuela, se interesó igualmente por Bonilla. Aunque ninguno de los dos han realizado ofertas, el periodista Manuel Surasky asegura que las gestiones entre Gimnasia y el Portuguesa FC se están realizando.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar