El Deportivo La Guaira terminó el torneo Apertura con buen pie, a pesar de que no lograron llegar a la final, los del litoral dieron lo mejor de sí contra el Caracas FC en este partido de vuelta en la semifinal.

Declaraciones

Este fue un partido que tuvo que jugarse con gran intensidad. El encuentro fue bastante duro los 90 minutos y al final, cuando llegaron a los penales, Vicente Suanno declaró que estos son una lotería y que no hay manera de controlarlos.

Los naranjas estuvieron a ocho minutos de lograr clasificar en la final pero gracias a un descuido que tuvieron, no pudieron alcanzar el título de finalista. El mediocampista hizo unos comentarios donde afirma que fueron unos buenos 80 minutos donde solo tuvieron tres minutos de desatención.

Lamentablemente el futbol es así, casi completamente impredecible y donde puedes perder todo tus esfuerzos de 80 minutos en tal solo 3 minutos, sin embargo, no se le puede echar la culpa a nadie, el equipo tuvo un gran desempeño y deben estar orgullosos de haber llegado tan lejos.

En su encuentro de ida las cosas tampoco estuvieron a su favor, pero el equipo nunca dudó de sus chances en este encuentro. Ellos estaban claros que tenían una fuerte oportunidad de ganar, se les podía ver en la cara y en la actitud de cada uno de los miembros del Deportivo La Guaira. Suanno también añadió que todos estaban enfocados y confiaban en sus capacidades como equipo para poder cambiar el marcador a su favor.

Buen rendimiento durante todo el semestre

Las declaraciones de Suanno dejan a más de un fanático contento, ya que demuestra la buena actitud y desempeño que tuvieron estos jugadores en este intento de clasificar como finalistas.

No podemos pasar por alto que el Deportivo La Guaira no fue excelente solo en este partido, sino en todo el Torneo Apertura 2017. Ellos supieron salir con la cabeza en alto de aquellos partidos en los que salían derrotados y en los siguientes encuentros siempre daban lo mejor de sí. Así fue como pudieron llegar a esta etapa, nunca perdieron la fe ni la convicción y así fue como pudieron mejorar sus actuaciones en cada encuentro realizado en este semestre.

Comentar