Con un rol como medio centro interior por izquierda, Luis Mago disputó 60 minutos en el triunfo de su Palestino 3-0 sobre Cobresal por la Jornada 13 del Campeonato de Primera División de Chile. El encuentro se llevaría a cabo en “La Cisterna”.

La multifuncionalidad del defensor criollo se ha visto reflejado desde su llegada a suelo austral, el ex “granate” llegó como lateral izquierdo pero sus minutos han sido como defensor central y este viernes 17 de mayo estuvo desde el arranque en la zona medular del campo.

Al momento de retroceder su equipo, Mago se podía sumar en una hipotética línea de tres centrales donde se desenvuelve mejor al ser una demarcación más conocida para el venezolano, quien hay que recordar está incluido en la lista preliminar de 40 convocados para la Copa América Brasil 2019.

Con la contundente victoria, el cuadro “árabe” llega a 18 unidades, para posicionarse en la séptima casilla del torneo local, así mismo Palestino ya pone en marcha su travesía a territorio criollo, para enfrentar por Copa Sudamericana a Zulia FC el miércoles 22 del corriente mes.

 

Dervin Guaramato
@Dervin_GM
Caracas

Comentar