Henry Palomino es el jugador que, con 34 años, ha sido llamado por el Zulia FC para renovar su contrato. Se suponía que él seguiría siendo el mediocampista del equipo hasta diciembre, pero parece ser que decidió abandonar este quipo para jugar junto al Deportivo JBL en este torneo Clausura 2017.

Así, Palomino está entrenando para acostumbrarse a su nuevo equipo en esta pretemporada. Él quiere quedarse con esta escuadra que buscará mantenerse en la siguiente Temporada. Este equipo quiere tener un buen desempeño en la Copa Venezuela, y Palomino parece que ve más oportunidades con el Deportivo JBL que con el equipo con el cual pasó por 7 temporadas, el Zulia FC.

La atracción por Deportivo JBL

El mediocampista ha confesado que su salida del Zulia FC ha sido pacífica, que se ha llegado a un acuerdo entre él como jugador y la directiva del equipo. Luego de ellos, él tuvo unas 3 oportunidades en el fútbol nacional de Primera División más otro par de ofertas como Segunda División. Así que, se dispuso a conversar con su familia, sus padres y su esposa, ya que él siente el apoyo de ellos en su carrera y como no lo han dejado solo ni por un momento.

De esta manera es que pudo tomar la decisión de quedarse en su ciudad, Maracaibo, para defender el estado y al escudo del mismo. Con esto, él tendrá la oportunidad de salir adelante y hacer historia en ese club y trabajar con sus nuevos compañeros para lograr todos los objetivos que se han planteado hasta los momentos.

Palomino finalizó diciendo que todos deben ir en la misma dirección si quieren lograr grandes cosas en el futbol nacional. Él habló con el cuerpo técnico y los directivos del club para dejar en claro que todos deben tener un mismo objetivo, así, todos los miembros del equipo deberán de tener claro las prioridades y planes del equipo, ya que por ello es que seguirán trabajando duro.

Comentar