Este martes Paola Villamizar emitió un mensaje hacia el Santiago Morning, la deportista escribió una breve carta donde agradeció y se despidió de todas las personas que hacen vida en el club chileno.

La criolla no se va con las manos vacías

Su estadía en Santiago comenzó a principios del 2020, durante este tiempo logró marcar ocho goles en nueve compromisos, en su primera campaña, imponiéndose como figura y campeona del torneo de Primera División en Chile. Luego disputó de Copa Libertadores 2021, participando con una de las plantillas más destacadas del torneo sudamericano.

La criolla se despide con una labor impecable siendo “bohemia” pues en la actualidad las dirigidas por Maria Pry se ubican en la delantera de la clasificación del Grupo A con 24 unidades.

Sus ex compañeras también se sumaron al adiós  mediante historias de Instagram, uno de los mensajes más repetido fue “te extrañaremos, chamita” esto no solo demuestra el compromiso de Villamizar dentro de la cancha sino que incluye el vestuario. Por los momentos, este ha sido el único cambio que ha habido en la franquicia en cuanto a jugadoras.

Fabiola Sabedra 
@fabiola_sabedra 
Caracas.

 

Comentar