Para la jugadora Paoli Cabrera, esta temporada parece ser un sinfín de éxitos y sueños cumplidos. Hasta ahora, parece que el gran equipo en el tope del fútbol femenino también se ha estado contagiando de las habilidades y felicidad de esta jugadora.

Esta chica ha demostrado un increíble dominio del balón y de técnicas adquiridas con la práctica y experiencia contra el Deportivo Táchira. Gracias a tal ejemplo, ella pudo anotar 4 goles y jugar casi todo el partido, hasta el minuto 75 llegó a jugar. De igual manera, se encontró nominada en la octava jornada con el puesto de jugadora más destacada. Así, esta es la tercera vez que logra tal hazaña en la Superliga Femenina.

Palabras de la campeona

Cabrera demostró estar muy contenta por tales logros, y, al mismo tiempo, estar agradecida con Dios. Ella afirmó que gracias a su fe, logró anotar todos los goles que se había propuesto en lo que va de año. Así, ella logró obtener un registro de 10 goles y ha jugado en 7 partidos.

Con esto sabemos que su promedio de goles por partido es de 1,4, al igual que tiene la capacidad de llegar a las arquerías enemigas en 57 minutos de partido. Es por ello que, Roberth Márquez ha puesto el ojo en ella y la ha hecho indispensable para sus estrategias. Adicionalmente, Cabrera ha jugado en cada partido hasta los momentos, por lo que ya suma unos 572 minutos jugados.

Así, ella afirmó que la gran cantidad de goles que obtuvo el equipo de Trujillo no ha sido de sorprender, pues llevan practicando mucho tiempo para lograrlo y que, debido a que estaban en casa, tenían que hacerse respetar por todos.

Paoli dijo que puede que Flor de Patria esté en el tope gracias a sus 15 puntos, pero que aun así nada está escrito. Con esto en mente, ella se seguirá esforzando y sacrificando todo lo posible para lograr llegar a la cima. Finalizó diciendo que queda mucho por delante por jugar, por lo que deberán estar enfocadas hasta el último momento.

Comentar