El Deportivo Táchira ha dejado ir a Jesús González, y en menos de 3 días ya el Deportivo Lara ha publicado que el “Patoncito” será parte de su escuadra por todo un año y medio. Estas son muy buenas noticias para el equipo de Lara, se nota por lo contentos que están por seguir añadiendo jugadores en su escuadra.

Parece que están buscando la mejor calidad en jugadores para no quedarse atrás en las próximas competencias, el Torneo Clausura y la gran Copa Venezuela 2017. Es por eso que este miércoles por la mañana han hecho pública la adquisición de Jesús Gonzáles en su lista de jugadores y resaltaron que el mismo permanecerá con ellos durante un año y medio.

El “Patoncito” González

Para los dos grandes campeonatos que se aproximan, Jesús González se está preparando en Barquisimeto, practicando a toda mecha para no dejar puntos negativos en su modo de juego. Es decir, después de haber jugado unos 410 minutos en este Torneo Apertura 2017, él busca perfeccionar más su técnica. Además de que jugó por 14 y fue titular en tres de ellos, él busca mucha más experiencia para no quedarse nada más con un par de goles como en el torneo pasado.

Y a pesar de con toda esta experiencia, busca mucho más, pues no está muy feliz con su desempeño de tan solo 31 minutos de un partido en la Copa Libertadores 2017 en el cual no logró ser titular.

Consiguiendo Objetivos

Para esta temporada, González se está planteando nuevos objetivos que cumplir. Diciendo que será mucho más que un simple goleador, aunque igual se expresó con bastante humildad diciendo lo feliz que se siente por ser parte de este nuevo semestre. Así, finalizó opinando que él juega para su equipo, así que si él logra anotar en un partido perdido o empatado, no se sentirá a gusto.

Comentar