Horas después de la escandalosa derrota del Deportivo Táchira (0-3) a manos del Caracas Fútbol Club, se han abierto las incógnitas en los alrededores de la institución andina: ¿Qué necesita el Deportivo Táchira? ¿Un Salvador? ¿Un trabajo estructurado?

Lo cierto es que la directiva del ”carrusel aurinegro” piensa en un sucesor para Francesco Stifano y ya maneja cartas en el asunto. Pedro Depablos se postula a ser uno de los principales candidatos para asumir la dirigencia técnica por ser un estratega con formación internacional y conceptos actualizados

Depablos además conoce como ninguno el “sentir aurinegro” por haber vestido esa camiseta en eventos de alta exigencia como La Copa Libertadores. Cabe destacar hizo su carrera formativa en México cerca a Ricardo Lavolpe y en Uruguay con proximidad a Gerardo Pelusso, ha desarrollado conceptos propios que lo ponen a la cabeza de los entrenadores mejor preparados en la actualidad.

En su momento Depablos lució los colores del cuadro andino integrando el plantel que realizó la mejor Copa Libertadores en la historia. En el presente inmediato, viene de dejar en zona de clasificación (quinto lugar) a la institución al Deportivo La Guaira antes de su sorpresiva salida.

Las próximas horas serán decisivas en el rumbo deportivo de una de las instituciones más populares de Venezuela.

Lee también:

Comentar