Adalberto Peñaranda, continúa sin recuperar su fútbol y condiciones las cuales hicieron que su nombre figurara en los informes de ojeadores de los mejores clubes de Europa. El jugador del Málaga CF, ha participado en 13 encuentros esta temporada en LaLiga, cuenta con un total de 803 minutos disputados sin anotar goles, a pesar de jugar como delantero en el cuadro ”blanquiazul”, desde su llegada a la institución en enero del pasado año, el oriundo de El Vigía ha tenido participación en 16 encuentros y  ha sumado 978 minutos en la Primera División de España, pero sin fortuna de cara al arco.

En el partido Barcelona – Málaga en el Camp Nou, disputado el pasado 08 de abril de 2017, marcó un tanto en la fracción 72′ del encuentro, gol que no fue validado debido a la sentencia de un presunto fuera de lugar del árbitro Gil Manzano, que posteriormente se demostró gracias a las imágenes, fue inexistente.

Con la llegada del nuevo entrenador José González, quien tuvo bajo sus órdenes en el Granada CF al habilidoso extremo criollo, se espera que pueda explotar al máximo su talento, como lo hizo cuando jugó como pareja de Youssef El-Arabi, en la temporada 2015-2016 con el cuadro nazarí.

El último gol del subcampeón mundial sub-20 a nivel de clubes, fue en abril del 2016, ante el Athletic Bilbao, al minuto 77′, el cual que representaría el empate de visitante para el Granada CF.

Adalberto, se ha caracterizado por ser un jugador desequilibrante y a pesar de su estatura (1,85cm) es muy veloz, puede jugar como delantero centro, extremo o volante por las bandas. Su mejor versión se ha visto jugando a pierna cambiada por el costado izquierdo, a pesar de esto, su anterior técnico Michel González, lo marginó al centro del campo, al jugar como delantero centro o segunda punta.

Se encienden las alarmas:

Este miércoles 17 de enero, el criollo encendió las alarmas y es duda para el encuentro de liga frente al Eibar de visitante el próximo lunes, al salir con molestias en la pierna izquierda en un amistoso en la ciudad de Málaga ante el equipo suizo Lausanne. Antes del término del primer tiempo, fue remplazado por el venezolano nacionalizado nicaragüense Jaime Moreno, quien hizo su debut con el primer equipo del Málaga. En dicho encuentro el vinotinto hizo pareja en la delantera con En-Nesyri, en lo que fue la primera formación de José González como técnico del Málaga.

También podría interesarle:

Tayroth Castro
@TayrothC 
Caracas

Comentar