Este domingo 17 de marzo se jugó la quinta jornada del torneo Scotiabank de la Primera División de Chile, donde Deportes Iquique y Palestino pactaron en un festín de goles con resultado final de 3-3, en duelo disputado en el Municipal de Cavancha.

Luis Mago fue titular y disputó la totalidad de minutos en el cuadro “árabe”, su adaptación al balompié austral ha sido inmediata, convirtiéndose en un pilar de la zaga defensiva; bajo una línea de tres defensores, el ex Carabobo se mantuvo en la posición central.

Por su parte Iquique tenía en su banco de suplentes a los dos criollos que tiene en la plantilla, tanto Edwuin Pernía como Jacobo Kouffaty, quienes ingresarían al 62′ y 68′ respectivamente, teniendo al “general” Pernía como protagonista en el final del encuentro, puesto que sumaría el tanto del empate 3-3 desde los dos 12 pasos en la fracción 90′, convirtiendo su tercera diana en lo que va de campeonato.

Con el empate Palestino llega a 7 puntos y se posiciona en la sexta casilla, por encima del “dragón azul” quién posee 5 unidades en la décima posición.

 

Dervin Guaramato
Caracas

Comentar