La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presentó ante los medios de comunicación del país a José Peseiro, como nuevo entrenador de la Selección Nacional de Venezuela.

El presidente de la FVF, Laureano González, aseguró que Peseiro, “es el entrenador con mejor currículum que ha llegado a la selección, incluyendo a Pastoriza”.

“Escogimos al DT que nos presentó el proyecto más práctico para comenzar a jugar desde marzo” manifestó González.

Por su parte, el nuevo estratega nacional afirmó que “Venezuela vive ahora su mejor momento. Vengo con el propósito principal de contribuir para poder estar en el Mundial Catar 2022”.

Sobre el partido ante Colombia mencionó que antes del encuentro contactará a todos los jugadores venezolanos locales e internacionales. “Empezaré por visitar a los jugadores en Europa” dijo el lusitano.

“Tengo solo 4 días para entrenar antes del primer partido, no puedo llegar a cambiar todo en un instante. La selección ya tiene una base” informó Peseiro.

Todos los jugadores que quieran jugar con la Vinotinto, tienen las puertas abiertas y en su momento contactaré a todos los que estén en buen nivel” cerró el técnico Vinotinto.

Rance Ponce
@Rance_Ponce
Caracas

Comentar