Wasserman, una de las agencias de representación más importantes del mundo, pone pie en Venezuela con el fichaje del joven futbolista 𝗘𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗘𝗰𝗵𝗲𝗻𝗶𝗾𝘂𝗲 (𝟮𝟬𝟬𝟰). El extremo del Caracas Fútbol Club se convierte en el
𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 que es firmado desde el #futve por la firma americana que ya se expande por seis continentes, 27 países y 64 ciudades en el mundo.

Echenique, una de las nuevas promesas del fútbol venezolano, suma 𝗱𝗼𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝟭𝟭 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 disputados en el torneo local hasta ahora. Contando con actuaciones que han llamado la atención de clubes y agencias a nivel internacional.

De esta forma el nacido en Maracay vincula su camino a una firma que se ha consolidado como una de las agencias más influyentes y respetadas a nivel mundial. Representando a jugadores como 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗩𝗮𝗹𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱, 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗟𝗲𝘃𝗲𝗿𝗸𝘂𝘀𝗲𝗻, 𝗼 𝗡𝗮𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗔𝗸𝗲́ 𝘆 𝗝𝗼𝗵𝗻 𝗦𝘁𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗖𝗶𝘁𝘆, entre otros de exigencia de élite.

Además de representar talentos destacados en el ámbito del deporte, Wasserman también cuenta con estrellas en otros deportes como 𝗥𝘂𝘀𝘀𝗲𝗹𝗹 𝗪𝗲𝘀𝘁𝗯𝗿𝗼𝗼𝗸 𝘆 𝗞𝗹𝗮𝘆 𝗧𝗵𝗼𝗺𝗽𝘀𝗼𝗻, estrellas de la NBA; así como artistas musicales de renombre como 𝗧𝘆𝗹𝗮, 𝗘𝗱 𝗦𝗵𝗲𝗲𝗿𝗮𝗻, 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗕𝗲𝗰𝗰𝗲𝗿𝗮 𝘆 𝗦𝘄𝗲𝗱𝗶𝘀𝗵 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮, en su extenso portfolio de artistas internacionales.

Comentar