El técnico venezolano Rafael Dudamel fue presentado como estratega del Atlético Mineiro de Brasil, luego de firmar por dos temporadas.

Dudamel ofreció sus primeras palabras como entrenador del Galo tras su arribo a suelo brasileño y poso con la camisa blanca y negra del club.

El venezolano llamó a sus jugadores a entender la grandeza del club en el que están para poder estar a la altura de las exigencias de este desafío.

El ex técnico de la Vinotinto habló de Rómulo Otero, a quien ya dirigió en la selección y precisó que estás feliz de tenerlo en el plantel.

“Está consolidado en el Atlético, pero voy a exigirle mucho porque sé de sus capacidades. Como voy a exigir también a (Juan) Cazares, a (Franco) Di Santo”, manifestó.

Indicó que ya hay negociaciones abiertas para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2020 donde también jugarán Copa Sudamericana y que contará con todos los jugadores que tenga a disposición.

Asimismo, explicó porque decidió fichar por el Mineiro: “Sentí rápidamente el profesionalismo, la sinceridad de un proyecto, de una gran institución como el Atlético Mineiro. Me sentí respetado, valorado y me saltó un ‘click’ en la cabeza“.

Ker Mosquera @Ker_30 Caracas

Comentar