Rafael Dudamel arribó este lunes a Minas Gerais para incorporarse a la disciplina del Atlético Mineiro. El flamante estratega yaracuyano firmó un acuerdo con el cuadro ”galo” hasta finales de 2021 y se convierte de esta manera en el primer venezolano que dirige en el balompié amazónico.

Dudamel, quien apunta a la Copa Sudamericana y el torneo local con los de Belo Horizonte, fue recibido este lunes por un grupo de ”torcedores” luego de su llegada a tierras brasileñas, a los que les expresó: “Vamos a trabajar juntos para ganar y tener mucha felicidad… Estoy feliz de ser galo”, concretó tras su llegada.

El criollo, quien llegó al club del Brasileirao de la mano del empresario André Cury, encargado de la secretaría técnica del FC Barcelona en Sudamérica. Cabe agregar que junto a su cuerpo técnico (cuatro profesionales), percibirán una cifra cercana a los 3M$ por año, promediando así unos 230.000$ por mes.

Cabe agregar que con la llegada del ex mandamás de la selección nacional, nombres como Jan Hurtado, Fernando Aristeguieta y Eduard Bello comienzan a merodear por la lista de rumores a potenciales refuerzos del cuadro brasileño de cara a la próxima temporada.



Prensa SOLOVENEX


Comentar