El juvenil Rafael Emilio Fernández (2004) continúa su período de formación en la ”Juventus Academy’‘ de Miami, el volante ”5” de corte defensivo, quien también puede hacer las veces de defensa central, augura un futuro promisorio desde tierras norteamericanas.

Cabe acotar que Rafael, nacido en Valera, estado Trujillo, cuenta con la doble nacionalidad (venezolano – español) y se ha formado en su totalidad en el fútbol del país de las barras y las estrellas, territorio al que llegó cuando apenas tenía de 06 años de edad.

Con la academia de la distinguida institución italiana ha conseguido presumir un palmarés bastante interesante a pesar de su corta edad (16 años), siendo el último de estos, el ”Showcase de Weston”, el cual ganó con el primer equipo de la Florida.

A pesar de contar con el doble pasaporte, el polifacético mediocampista de 1,74 mts de estatura prioriza representar a la Selección de Venezuela en un futuro próximo: ”𝙇𝙖 𝙑𝙞𝙣𝙤𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤”, nos aseguró con contundencia. Imposible perderlo de vista.

Prensa SOLOVENEX

Comentar