El guardameta, Rafael Romo, debutó oficialmente con su nuevo equipo, Silkeborg IF, que este miércoles 4 de septiembre se enfrentaría contra el Herlev IF, quienes los recibían en el Herlev Stadion en un partido por la Copa de Dinamarca, donde el conjunto visitante se llevaría el triunfo gracias a la gran actuación del criollo que logró detener un penal, para un resultado final de 3-1.

Los SIF empezarían arriba en el marcador con un gol de Emil Holten al minuto 17′, pero a la mitad del primer tiempo cobrarían la pena máxima a favor del conjunto local; sin embargo el criollo no desperdiciaría esta ocasión para ganarse la confianza del director técnico, Kent Nielsen, atajando el disparo y manteniendo la ventaja para su equipo hasta el segundo tiempo. Holten despacharía dos goles más, mientras el Herlev solo lograría descontar un solo tanto al minuto 86′ gracias a Daniel Tocado.

El oriundo de Turén empieza a ser figura con el club danés, ganándose la confianza tanto de su entrenador como de su equipo, luego de tener varias actuaciones destacadas en el partido, atajando varios disparos además del penal. Cabe destacar que en su debut, el equipo consiguió su primera victoria de la temporada, avanzando así a la tercera ronda de la Copa. Además, Nielsen quedó impresionado con la actuación del portero.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar