SOLOVENEX

Reiner Castro sigue brillando en Chile

Reiner Castro continúa sumando gratas actuaciones en el fútbol chileno. Este miércoles, el criollo figuró en plan estelar en la victoria de su Deportes Temuco 2-0 sobre el Puerto Montt en duelo válido por la fecha 17 de la Primera B de Chile.

Castro, quien fue titular y jugó completo (90’ minutos), anotó en el fragmento 12′ de compromiso y repartió una asistencia cuando transcurría el minuto 30′, posicionándose así como pieza preponderante del ataque de “El Pije».

Ya son 𝘾𝙄𝙉𝘾𝙊 𝙂𝙊𝙇𝙀𝙎 para el ex Caracas FC, estadística que lo convierte en el máximo goleador de su equipo en la vigente temporada. Con esta victoria, el Temuco se ubica en la casilla 11 con 17 puntos sumados.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

¿Y si lo hacemos posible? • 🩹❤️‍🩹🇻🇪

La historia de Andrés nos tiene (🥹)

¡Menciona a las cuentas de abajo!

𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗟𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟.

.@tubarajita
.@Cristiano
.@EduAguirre7

#CR7 / #PrayForVenezuela / #SVX

.@ColoColo y un gesto 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 • 🫶🏻🇻🇪

Así saltó este lunes al compromiso con @UEoficial por la #CopaChile. ¡𝐔𝐟𝐟𝐟𝐟!!

"Fuerza Venezuela, estamos contigo".

Respeto absoluto a los 'colo-colinos'.

𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐔 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄𝐙𝐀.

#PrayForVenezuela

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

Desde Miami, juntos por Venezuela. 🇻🇪🩷

El plantel se sumó a la Jornada de Donaciones de la Fundación Inter Miami CF en apoyo a los afectados por los terremotos en Venezuela.

🔗 Más información aquí: http://intermiamicf.co/DonacionesVenezuela

Load More...
Scroll al inicio