SOLOVENEX

Ricardo Valiño estará al frente de la Sub-20 y Sub-23 de Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol sigue trabajando en la conformación de los cuerpos técnicos de las categorías juveniles masculinas y en esta oportunidad, la junta directiva, presidida por Jorge Giménez, informó la contratación del director técnico Ricardo Valiño como nuevo DT de las Sub-20 y Sub-23 de Venezuela.

Valiño, quien selló su vínculo con el ente rector del fútbol venezolano por este nuevo ciclo, estará acompañado en su cuerpo técnico por Marco Capetillo (asistente técnico), José Paciullo (preparador físico) y Juan Pabón (preparador de porteros).

El estratega argentino comenzó trabajando en las categorías juveniles de clubes como San Lorenzo de Almagro, River Plate y Vélez Sarfield, sin embargo, desarrolló gran parte de su carrera profesional como entrenador en el fútbol mexicano. En su experiencia más reciente, dirigió a Xolos de Tijuana e hizo lo propio al frente de Mérida FC, Lobos BUAP, Club Puebla, Celaya, Zacatepec y Atlético Morelia.

Interinato Sub-17

Valiño y su cuerpo técnico serán los responsables de dirigir de forma interina a la Vinotinto Sub-17 para el sudamericano de la categoría que arrancará a partir de este 30 de marzo. En los próximos días se definirá la lista de convocados para dicha competición que se disputará en Ecuador.

La Vinotinto conforma el Grupo B del CONMEBOL Sub-17 junto a Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia e iniciará su andar en el certamen el 31 de marzo, a las 8:00PM (VEN), enfrentando al seleccionado albiceleste en el Estadio George Capwell de Guayaquil.

Prensa FVF

Comentar

En la foto, el que probablemente sea considerado el movimiento 𝗠𝗔́𝗦 𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠 en la historia del #futve, junto Adalberto Peñaranda, del @DvoTachira.

Ricardo Rincón ("Vinicius"), la polémica incorporación de @RealFrontera, arrancó su pretemporada en Venezuela.

Sí, Es

📱 • Solo puedes quedarte con uno: ___

¿Jesús Ramírez o Alejandro Marqués? • 🤯🇻🇪

🏦 • Presentado por: @ParleyEnLinea

#SVX

𝗘𝗡𝗥𝗔𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢. Alejandro Marqués marcó en la victoria del Estoril (2-4) sobre Santa Clara en la Liga BWIN.

Suma ¡𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗦! en sus últimos tres partidos con el cuadro portugués y tuvo el mejor rendimiento en el partido según la aplicación Sofascore (8.3).

¡𝐔𝐬𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥! • 📚🇻🇪

Y obtén descuentos en 𝐭𝐨𝐝𝐨 el sistema de capacitación de @LaPizarraDelDT.

Una alianza que sigue 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 a la preparación y desarrollo en el #FutVe.

🔗 𝐋𝐢𝐧𝐤 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨:

Load More...
Scroll al inicio