Luego de un descanso de cuatro años, el “Doctor” Richard Páez volverá a comandar un equipo, en esta ocasión será en dentro del balompié ecuatoriano.

El Deportivo Cuenca le dio la bienvenida al ex-seleccionador vinotinto a través de su cuenta en twitter. El experimentado técnico nacido en Mérida dirigió al equipo colombiano, Millonarios Fútbol Club en 2010, cuando se convirtió en el primer entrenador venezolano en hacer vida fuera de las fronteras criollas, un año después consiguió que el equipo bogotano alzará la Copa Colombia luego de que llevarán diez años sin ganar un título y tres sin asistir a un torneo internacional, de la mano de Alejandro Cichero y Jorge Durán.

Antes de llegar a suelo cafetero dirigió a uno de los equipos más grandes de Perú durante 2008, Alianza Lima donde su suerte no fue la misma.

Volvió a su país natal para ser presentado con Mineros de Guayana en 2012 y en 2013 llevó al cuadro guayanes a la final del Torneo Apertura cuando se consagraron campeones del certamen.

Páez permaneció durante cuatro años escuchando propuestas de varios equipos nacionales e internacionales hasta que finalmente él y su siempre preparador físico, Jorge Durán, llegarán a Cuenca el próximo miércoles.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar