SOLOVENEX

Rincón y Peseiro se reunieron en Italia

El capitán de la Selección Nacional Vinotinto, Tomás Rincón, publicó este miércoles en sus redes sociales una foto junto al nuevo Director Técnico José Peseiro, en el Estadio Grande de Torino en Italia.

Rincón, acompañó la publicación con un texto donde señaló “Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional, una persona que se reconoce en unos pocos instantes su grande experiencia y preparación en este deporte”.

También señaló que nuevo estratega contará con la máxima disposición y apoyo para alcanzar el más grande objetivo que es llegar al Mundial de Qatar 2022.

Peseiro, se encuentra en una gira por Europa donde se reunirá con los referentes del combinado criollo.

Es importante destacar que La Vinotinto debutará en el certamen clasificatorio Sudamericano el próximo jueves 26 de marzo ante su similar de Colombia en Barranquilla y luego hará lo propio ante la selección de Paraguay el martes 31 de ese mes en la ciudad de Mérida.

Rance Ponce
@Rance_Ponce
Caracas

Comentar

#OFCL: @WestHam 𝙭 Lamadrid • 🔴💰🇻🇪

El club inglés ejerció la opción de 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 sobre el extremo Keiber Lamadrid (22).

Llegó cedido desde el @DvoLaGuaira y jugará la próxima Championship (2da).

.@TheAthleticFC anunció que la transacción se tasó en 1M£.

#SVX / #VenEx

𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊 𝒇𝒕. @neymarjr • 🤙🏻🇧🇷

El chamo del @RBNY_es junto al 𝟏𝟎 de la selección nacional de #Brasil. 𝑳𝑨 𝑭𝑶𝑻𝑶.

¡Postal inolvidable para Marquitos!

#SVXMundial / #VenEx

¡La 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏 de otro soñador 𝒗𝒊𝒏𝒐𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐! 🇻🇪

En #Kansas conocimos a David Acker, un fanático de la @SeleVinotinto que sueña con el objetivo #Mundial.

Esto describió en una emocionante charla con @tenordelgol. ¡𝑳𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔!

#SVXMundial

Mientras se juega el Mundial, los nuestros brillan a nivel de clubes. 📈🔝

Bianneider Tamayo anotó este jueves su PRIMER GOL con la @udechile vs O'Higgins por la primera de Chile.

Se impusieron (2-0) con un Tamayo descomunal y un rendimiento de ¡𝟴.𝟰! jugando los 90.

#SVX

Universidad de Chile @udechile

⏱️ 36’ | GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA U
¡GOLAZO DE BIANNEIDER TAMAYO PARA EL PRIMERO DEL ROMÁNTICO VIAJERO!

#UdeChile 1️⃣-0️⃣ #OHiggins
#VamosLaU 🔵🔴

Load More...
Scroll al inicio