Roalex Molina sigue dando de que hablar desde su retorno al balompié venezolano. El talentoso delantero de 19 años, ex U.D. Bellvitge y U.E. Sant Andreu de España, no ha parado de agitar redes con el Zamora Fútbol Club Sub 20 y ya suma cinco tantos en 238 minutos disputados en Serie Oro (tres partidos). Números que lo posicionan desde ya como uno de los delanteros con mejor presente en el certamen.

Su gran andar goleador (marca cada 47.6 minutos y promedia 1.6 por partido) ha causado interés en el primer equipo del elenco barinés, con el que disputó par de compromisos amistosos en la pretemporada. Por lo que podría ser tomado en cuenta próximamente en las más grandes competiciones del balompié rentado local.

El ariete valenciano aspira ser tomado en cuenta por la selección nacional sub 20 en los próximos módulos, su polivalencia en ataque y gran manejo de ambos perfiles lo convierte en un prospecto interesante con la mira puesta en altos estándares.

Goleador desde sus inicios:

Molina se formó en la Hermandad Gallega de Valencia. Institución donde dio sus primeros pasos en el fútbol (2003/2013) y en la que disputó un total de 180 compromisos y agitó las redes en 130 oportunidades.

Entre 2013 y 2017 se mudó al fútbol de los Estados Unidos, donde lució los colores del US Soccer Development Academy, ahí entonó un total de 64 gritos en 101 partidos.

Europa no se salvó del afinado instinto goleador del prometedor atacante criollo, en su paso por el U.D. Bellvitge y U.E. Sant Andreu (11 partidos), último equipo en el exterior previo a su arribo al Zamora, anotó un total de 10 dianas.

209 conquistas en su corta carrera profesional que auguran un futuro promisorio para Molina, un enamorado del gol.

Comentar