Este sábado 11 de agosto el Leganes logró doblegar al Albacete Balompié, conjunto de la segunda división de España, por resultado de 3-1 en la disputa del trofeo ‘Villa del Leganes’ un premio de carácter amistoso efectuado en el Estadio Municipal de Butarque, Rosales fue titular gozando de los 90′ minutos, mientras que Josua Mejías ingresó en la fracción 74′.

No es sorpresa que el lateral criollo se esté ganando la confianza del estratega Mauricio Pellegrino en el cuadro del “Lega” a punta de buen rendimiento, sus incursiones por banda derecha en el duelo contra el “alba” fueron fundamentales para generar peligro en el arco rival, siendo esta una de las mejores facetas del venezolano, en cuatro partidos suma dos dianas.

Por su parte Josua Mejías apunta a ser uno de los jugadores a ser tomado en cuenta por el técnico argentino. Su evidente participación en diferentes encuentros de pretemporada, sirven como buen augurio para encaminarse como uno de los 25 integrantes del primer equipo para la próxima temporada.

El cuadro madrileño se quedó con el ‘Pepino de Oro‘, trofeo que se entrega al campeón de este certamen, siendo una buena bocanada de aire de cara al comienzo de una ilusionante Liga 2019-2020. 

Dervin Guaramato
@dervin_gm
Caracas

Comentar