El Caracas Fútbol Club hizo caso omiso de su condición de visitante y se impuso este domingo 1-3 al Deportivo Lara en partido válido por la ida de los cuartos de final de la ”liguilla” del fútbol venezolano disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare. De esta manera los dirigidos por Noel Sanvicente se postulan como serios candidatos a clasificar a las semifinales del torneo, a falta de 90 minutos por jugar.

Robert Hernández (min 32)  y Fernando Aristeguieta (min 35 y 71) firmaron los dos tantos avileños que ponen en ”jaque” las posibilidades clasificatorias de los pupilos de Leonardo González, quienes estuvieron arriba en el marcador gracias al tanto de Juan Falcón en la fracción 27 del desafío. Con su doblete, ”el vikingo” llegó a seis tantos en la temporada.

Yugo capitalino:

El historial de enfrentamientos directos entre Caracas y Deportivo Lara sigue favoreciendo ampliamente al ”endecacampeón” de Venezuela, con un total de 10 victorias, diez empates y tan solo cuatro derrotas en 23 partidos disputados y un saldo goleador de 36 tantos a favor y 22 en contra. Otro de los datos a resaltar es que el elenco caraqueño sigue sin saber lo que es perder en tierras larenses.

El desafío  de vuelta se disputará el próximo domingo 03 de junio en el Estadio Hermanos ”Ghersi” de Maracay.

Lee también:

Comentar