Rómulo Otero se encuentra entrenando en las instalaciones del Cocodrilo’s Sport Park de Caracas. “El escorpión” busca mantenerse en forma y espera el llamado de Rafael Dudamel para incorporarse a la Selección Nacional, que se encuentra en Miami preparando la gira norteamericana previo al inicio de la Copa América de Brasil.

A propósito de su estadía en suelo capitalino, el volante oriental conversó con nuestro colega Hernán Rodríguez y expresó lo siguiente:hasta ahora no he recibido ninguna llamada. Estoy entrando para mantenerme bien físicamente por si llega un reporte desde la selección”, añadió.

Ante la incógnita y a pesar de haber sido incluido en la lista de 40 convocados a la gira, también agregó: “muchas personas me preguntan por qué estoy aquí y no en Miami, en realidad no tengo respuesta, sigo entrenando para mantenerme en forma”, cerró.

Otero, quien comparte presente con Bernardo Añor y Alain Baroja en la concentración del Caracas FC, también hizo saber que ellos se encuentran en la misma situación.

Comentar