Roberto Rosales y Juan Pablo Añor gozaron de titularidad en la primera jornada de La Liga, el Málaga cayó este lunes 0-1 a manos del Eibar en el estadio La Rosaleda

El pasado lunes 21 de agosto comenzó el torneo liguero español para el Málaga. Aunque el resultado no fue alentador, la parte positiva fue que tanto ‘Juanpi’ como Rosales fueron tomados en cuenta desde el inicio del encuentro.

Añor, quien se mostró bastante activo y tuvo algunas oportunidades de gol, partió como medio derecho y se mostró bastante activo por la zona cercana al área del Eibar. Sin embargo, el habilidoso centrocampista salió sustituido al minuto 65, cuando ya su equipo se encontraba por debajo en el marcador, para dar entrada a Ontiveros.

Por su parte, Rosales logró disputar todo el encuentro, sin deslucir además. El experimentado lateral ha demostrado su valía desde que llegó a suelo español, ganando la confianza de cada técnico que ha pasado por su club y siendo de los jugadores que más minutos disputan a lo largo de la temporada.

Suerte dispar

Pero no todos los venezolanos en el cuadro de La Rosaleda cuentan con la misma suerte. Adalberto Peñaranda, cedido por el Watford al club español, se encuentra recuperándose de su lesión en el pie izquierdo. Sin embargo, su técnico, Michell, declaró a mediados de semana: No he cambiado de opinión. Es un jugador más de la plantilla y vamos a intentar que se readapte rápidamente porque al final necesitamos de todos”.

Por otro lado, Mikel Villanueva (cedido en el Cádiz aunque el Málaga es dueño de su ficha), no logró debutar  en la primera jornada de la Segunda División de España, en la que el Cádiz logró una victoria ante el Córdoba, por 1-2.

Lee también:

Gabriel Neuville
@gabo_257
Caracas

Comentar