Para el Torneo Clausura 2017, ya los Estudiantes de Mérida han declarado su primera incorporación. Se trata de quien una vez fue su arquero, Richard Ruiz, quien actualmente con 29 años de edad había jugado con el Trujillanos FC. De esta manera, logró obtener un acuerdo donde se estipuló que tendría 1 año y medio para jugar de vuelta con su equipo.

Palabras de José Nabor Gavidia

Para esta pretemporada, se ha alistado el cancerbero y ya el director técnico del equipo se ha puesto en marcha para trabajar con él. José Nabor Gavidia ha aclarado que está muy feliz con su equipo y que posee muchas expectativas para el mismo. Así, señaló que sus intenciones son lograr que el equipo participe a competencias internacionales, además de tener la mira en la victoria del campeonato.

Richard Ruiz se siente con más experiencia

Adicionalmente, tras vivir sus experiencias con el Deportivo Táchira y otros equipos; incluido el de los Trujillanos, Ruiz acotó que la prueba de reconocimiento físico aplicada en el Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte, o bien conocido Cecad, han sido muy dinámicas y rigurosas.

Asimismo, el portero mencionó que con su participación en el equipo rojiblanco en la Copa Venezuela, ha ganado buena experiencia y que la misma será clave para la victoria.

También, mencionó un partido en particular, el partido contra el Deportivo Anzoátegui que resultó ser la final de la copa, donde no jugó, pero aprendió de él y dijo estar seguro de que su nuevo equipo tiene las cualidades para llegar a competencias internacionales. Además de recalcar que las personas apoyarían a la entidad.

El jugador finalizó diciendo que su pueblo es muy exigente, por lo que, siempre están al tanto de contratar nuevos jugadores para la escuadra. Sin olvidar que ellos se sienten muy unidos a su equipo y que siempre los estarán apoyando, así que ellos se asegurarán de tomar un buen rumbo y de no fallarles.

Comentar