El cuadro del criollo venció al líder del Grupo de Descenso y salió del fondo de la tabla

FK Senica de Eslovaquia, donde milita el delantero criollo Erick Ramírez en condición de préstamo, consiguió una nueva victoria este sábado, al derrotar por 0-1 a Spartak Trnava, líder del Grupo de Descenso de la Super Liga eslovaca.

Con participación completa por parte del ex Estudiantes de Caracas, el club “Záhoráci” alargó a cuatro encuentros su racha de partidos sin perder, la misma que se ha traducido en el escape de la entidad de la zona de descenso del grupo, ya que se ubica como cuarto (antepenúltimo) clasificado con 25 puntos.

El club dirigido por el portugués Frederico Ricardo es, con 10 goles, el que más ha logrado anotar en las instancias del grupo de descenso. Su diferencia de goles lo separa de su perseguidor más próximo, el club Poodbrezova, con el que iguala a puntos.

Erick Ramírez le ha sacado el jugo a su cesión desde Karviná de República Checa, ya que desde su llegada a Eslovaquia en enero ha participado en 12 encuentros (1010’ minutos) y ha anotado cinco goles. Tomando en cuenta su participación en el primer semestre de la temporada, en Karviná, el ariete registra en total 15 partidos (1190’ minutos disputados) y siete goles, lo que representa un crecimiento de 12 partidos y seis goles con respecto a su temporada pasada en República Checa.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar