El delantero venezolano José Salomón Rondón se refirió sobre al posible regreso de Josef Martínez a la selección, tras la renuncia de Rafael Dudamel y la llegada de José Peseiro.

El atacante del Dalian Yifang dijo en entrevista con el periodista Daniel Chapela, que la situación con el jugador del Atlanta United no se manejó de la mejor manera y es por eso que espera arreglarlo cara a cara.

Sinceramente, es un tema que como los hombrecitos, quiero hablarlo cara a cara, por lo que este espacio no es el indicado para hacerlo, debido a que las cosas se hicieron de mala manera y esperemos que las cosas se den bien”, manifestó.

Asimismo, dijo que espera que Peseiro sepa manejar la situación para que todo el vestuario se mantenga unido con el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2020.

Yo espero que el nuevo seleccionador sepa manejar esta situación de la mejor manera, yo sólo quiero ir a un Mundial y estoy trabajando con las ganas para lograr eso”, sentenció.

El pasado mes de septiembre, Martínez renunció a la Vinotinto por diferencias con Dudamel.

En la doble fecha FIFA de octubre de 2019, los capitanes Tomás Rincón y Rondón, criticaron la decisión del jugador de la MLS, quien fue consultado posteriormente sobre lo que ellos dijeron, a lo que respondió: “No los conozco”.

Con la llegada de Peseiro, el MVP de la Liga de Estados Unidos en 2018 manifestó su disposición a regresar a vestir la camisa Vinotinto, luego de que el seleccionador lo contactara telefónicamente.

Ker Mosquera
@Ker_30
Caracas

Comentar