SOLOVENEX

Salomón Rondón debutó con el CSKA Moscú

Salomón Rondón gozó este domingo de sus primeros minutos en el CSKA Moscú. El ariete caraqueño ingresó al 54′ en la victoria del gigante moscovita 2-0 sobre el SKA Khabarovsk por los octavos de final de la Copa de Rusia disutado en el Arena CSKA.

“Salo” entró de recambio del bielorruso Ilya Shkurin. »El Obelisco de Catia» consigue debutar de esta manera en su séptimo en el fútbol europeo y tercero en Rusia, tras sus pasos por el Rubín Kazán (2012-2014) y Zenit de San Petesburgo (2014-2015).

De esta manera los »rojizos» clasifican a la ronda que reúne a los mejores ocho equipos de la competición con opciones latentes de pelear por el torneo, junto a la liga, donde son segundos con 37 puntos (líder Zenit con 41 puntos).

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio