Cuando surgió la noticia el domingo por la noche de que el delantero del Atlanta United, Josef Martínez, sufrió un desgarro del LCA derecho durante su victoria de apertura de temporada en Nashville SC, fue un gran golpe para las nobles ambiciones de los Five Stripes en 2020.

A pesar de lo difícil que es para Atlanta recuperarse emocionalmente de perder la cara de la franquicia por un período prolongado de tiempo, la gerencia seguramente tratará de encontrar a alguien, al menos parcialmente, para llenar sus botas de puntuación. Eso no será fácil, ya que Martínez proporcionó 77 goles y 11 asistencias durante sus primeras tres temporadas con Atlanta y ganó el premio MVP Landon Donovan MLS en 2018.

La mayoría de las grandes ligas del mundo ya han cerrado sus ventanas de transferencia, lo que hace que encontrar un reemplazo adecuado sea increíblemente difícil. Aún así, los Five Stripes han entrado firmemente en el territorio de “no hay malas ideas”, incluso si ese jugador no puede ser un jugador designado dado que Martínez, Pity Martinez y Ezequiel Barco ya tienen esa designación y ubican a Josef en la lesión que termina la temporada la lista no libera uno. Las restricciones de tope salarial serán estrictas. Tom Bogert tiene más información sobre las restricciones presupuestarias de cap / roster de Atlanta aquí.

Como tal, nuestras sugerencias a corto plazo para un delantero de emergencia van desde cambios bastante razonables hasta salvajes, nombres como: Salomón Rondón, Daniel Sturridge, Oliver Giroud y Carlos Bacca comandarían la puja por hacerse con la vacante del oriundo de El Combate.

Con información de MLS.com

Comentar