SOLOVENEX

Salomón Rondón luce imparable en suelo chino

Salomón Rondón continúa intratable en China y este lunes volvió a hacer gala de ello. «El gladiador» disputó la totalidad de minutos y anotó por tercer partido consecutivo en la igualdad de su Dalian Yifang 1-1 con el Shangai Shenhua en duelo válido por la fecha 11 del torneo.

«El Obelisco de Catia» ha anotado tres goles y repartido dos asistencias en los últimos 265′ minutos de acción con el Dalian. Ya son ocho tantos y tres pases a gol para él en la temporada, influyendo así de forma directa en al menos un gol por compromiso en el certamen asiático.

Este lunes el espigado ariete sacudió las redes con un soberbio zapatazo desde fuera del área que representó el 1-0 transitorio en la marquesina. Los «celestes» son séptimos con 11 unidades.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio