SOLOVENEX

Salomón Rondón no perdona rivales en China

Salomón Rondón fue titular, jugó la totalidad de minutos y anotó un tanto este martes en la décima jornada de la Superliga China, cuando su Dalian Yifang igualó 1-1 ante el Jiangsu Suning en el Dalian Pro Soccer Academy Base.

Al minuto 23′ de compromiso, «El gladiador» aprovechó un saque largo del portero de su equipo para sacarse a dos defensores y, finalmente, definir. De esta manera, el criollo abrió el marcador en el encuentro.

Con este «grito», el delantero venezolano alcanza las siete conquistas en el certamen asiático, quedando así a solo uno de Bakambu, máximo goleador del torneo. Sin embargo, los dirigidos por Rafael Benitez están en la sexta posición del grupo A con 10 unidades.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar

Arda Turan recibió a 𝐆𝐥𝐞𝐢𝐤𝐞𝐫. 🟠🇻🇪

El de Santa Bárbara llegó al @FCShakhtar.

Siéntanse cómodos, nos vamos a divertir.

El #77 del gigante ucraniano. ¡𝐅𝐢𝐜𝐡𝐚𝐣𝐚𝐳𝐨!

#SVX / #Fichajes / #VenEx

2

Figuras que SÍ aportan • 👏🏻🇻🇪

Deyna Castellanos, Neymar y Antonella Rocuzzo figuran entre las personalidades ligadas al fútbol que más han aportado tras el terremoto en #Venezuela.

En la lista también figuran Florentino Pérez y el pelotero Miguel Rojas. ¡𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦!

#SVX

Hace una semana todo cambió. 🕊️🇻🇪

Hace una semana todo cambió para 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲.

#SVX envía su consuelo a todos los que hoy atraviesan por momentos de dolor.

Esto pasará. Lo haremos 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦.

Orgullosos 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗜𝗦.

¡Sepan que los queremos con la vida!

Todo o povo venezuelano, e em especial a comunidade portuguesa fortemente afetada por esta tragédia, estão no nosso pensamento neste arranque de pré-temporada 🇻🇪🇵🇹

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

Load More...
Scroll al inicio