Salomón Rondón sigue protagonizando un gran cierre de temporada en Inglaterra, este sábado fue titular, jugó completo y marcó en el fragmento 88′ el tanto que firmó la igualdad 2-2 entre Liverpool y West Bromwich en partido válido por la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra disputado en el Estadio The Hawthorns, recinto donde hace vida el Albion.

Con la igualdad ”los baggies” mantienen vivas las posibilidades de mantener la categoría, aunque la salvación parece imposible, matemáticamente hablando, ya que se ubican en la última casilla con 25 unidades y tres jornadas por disputar.

El obelisco de Catia llegó a siete dianas por Liga Premier en la temporada y 10 en todas las competiciones. Llegando así a su mejor zafra goleadora desde su aterrizaje al balompié británico y a un total de 24 gritos en todo su paso por suelo inglés. Convirtiéndose así en el venezolano que más veces ha entonado el grito sagrado en esas tierras.

Lo positivo:

”Salo’‘ finaliza el torneo en gran momento ofensivo, fundamental para despertar el interés de más equipos de cara al próximo mercado de traspasos. El espigado ariete ya ha sido pretendido por equipos como el West Ham, Tottenham y Chelsea en suelo inglés.

Lee también:

Comentar